Ya saben muchachos.... no perdamos el tiempo yendo a la iglesia ni orando, los peluchingueros estamos condenados al infierno por virgos y feos, al cielo sólo entran arios. Dicho de otro modo: la pinta es lo mas importante... bergoglio 


8 locuras de Dios en el Antiguo Testamento 

4. Dios ordenó a Abraham a matar a su hijo  

En Génesis 22:1-12, sin explicación alguna, un día Dios ordena a Abraham a matar a su propio hijo. ¿Por qué? Simplemente para...ponerlo a prueba. Este Dios es bastante caprichoso, celoso como quinceañera enamorada por primera vez y con un sentido del humor de lo más oscuro, decide que para confiar realmente en la lealtad de Abraham, este debe estar dispuesto a sacrificar a su propio hijo en nombre su nombre (al Dios del Antiguo Testamento le encantaban los sacrificios humanos) y todo ésto pese a que Dios es un dios que todo lo sabe, para qué rayos poner a prueba al pobre de Abraham, cuando se supone que Dios ya sabía lo que iba a pasar? Bueno, la historia tiene un final feliz después de todo, ya que en el preciso momento en el que, luego de engañar a su pobre hijo, Abraham finalmente se dispone a quitarle la vida, Dios le habla y le explica que era solo una joda.  


dios 

3. Dios asesina bebés y niños egipcios  

Más allá de lo que señalan los relatos ficticios de la Biblia, gracias a la historia real, sabemos que la gente del glorioso Antiguo Egipto y la de los pueblos judíos no se llevaban bien en lo más mínimo, entre otras cosas, porque los egipcios esclavizaron al pueblo judío. Pero volviendo a la Biblia, en Números 16:41-49 se narra como los egipcios habían esclavizado a los judíos, pero que éstos, a su vez, contaban con la figura de Dios en su equipo. Para darle su merecido a los egipcios, Dios envió lo que se menciona como las 10 plagas, que tuvieron comienzo con la transformación del Nilo en sangre pura y culminaron con un infanticidio a gran escala en el que Dios mató a todos los primogénitos de los egipcios y también los animales. Muchos de esos primogénitos eran adultos, pero entre 14.700 muertos que hubo aquella noche, muchos tantos eran niños.  
Esos malditos niños!! Siempre esos malditos niños maquinando contra dios!  


testamento 

2. Mató a un hombre por no querer tener hijos con la mujer de su hermano  

En Génesis 38:1-10 ocurren cosas realmente rarísimas, las cuales incluyen incesto y asesinatos por capricho... otra vez. Lo que ocurre es bastante complejo: Onan tiene un hermano llamado Er, al cual Dios le quita la vida sin explicación alguna, luego todo se pone más raro aún y Judá, el papá de Onan, le ordena a éste a copular con la esposa de Er y sin casarse, pero como Onan no quiere tener un hijo con su propia cuñada, Dios también le quita la vida a él.  
Esto está más enredado que telenovela mexicana. Mejor intenta analizarlo tú mismo...  

“1 Y ACONTECIÓ en aquel tiempo, que Judá descendió de con sus hermanos, y fuése á un varón Adullamita, que se llamaba Hira. 2 Y vió allí Judá la hija de un hombre Cananeo, el cual se llamaba Súa; y tomóla, y entró á ella: 3 La cual concibió, y parió un hijo; y llamó su nombre Er. 4 Y concibió otra vez, y parió un hijo, y llamó su nombre Onán. 5 Y volvió á concebir, y parió un hijo, y llamó su nombre Sela. Y estaba en Chezib cuando lo parió. 6 Y Judá tomó mujer para su primogénito Er, la cual se llamaba Thamar. 7 Y Er, el primogénito de Judá, fué malo á los ojos de Jehová, y quitóle Jehová la vida. 8 Entonces Judá dijo á Onán: Entra á la mujer de tu hermano, y despósate con ella, y suscita simiente á tu hermano. 9 Y sabiendo Onán que la simiente no había de ser suya, sucedía que cuando entraba á la mujer de su hermano vertía en tierra, por no dar simiente á su hermano. 10 Y desagradó en ojos de Jehová lo que hacía, y también quitó á él la vida.”  
Ya saben: si se hacen la paja moriran... jesus  


catolicismo 

1. Todo lo que Dios le hizo a Job  

En el Antiguo Testamento, nadie la pasa tan mal como la pasa Job por culpa de Dios. A lo largo de cada relato, si analizamos la figura de Dios, nos encontramos con un personaje todopoderoso y capaz de cualquier cosa, pero actuando siempre de forma autoritaria, sádica, guiado por la ira, rencoroso, de ideales totalmente estrechos, caprichoso, asesino, infanticida y muchas otras connotaciones negativas.  

Todas estas connotaciones quedan bien marcadas cuando se observa la figura de Job y todo lo que este hombre sufrió porque Dios así lo quiso y porque además... había hecho una apuesta con el Diablo!, apuesta que, por cierto: fue una idea de Dios.  
Los fanboy de dios, cuando les haces preguntas difíciles sobre lo jodido que está el mundo o sobre algún tema específico, lo primero que hacen es leerte algún pasaje que dice que a Dios no le gusta y no le debes tentar ni poner a prueba... Vaya! que raro! Por que aquí el sujeto más malvado de entre todos los malvados y el más despreciable entre todos los despreciables sí lo tienta y lo pone a prueba y dios acepta muy gustoso!!!  
Acepta gustoso llenar de lepra el culo de un inocente para ganar una apuesta...  
Bueno, supongo que vivir eternamente en un cielo donde tienes millones de lame botas tocándote arpas debe ser bastante aburrido.  
Job era un hombre justo, simple y de buen corazón.  
Prosiguiendo con el juego ideado por Dios, éste le dice al diablo que puede hacer todo lo que quiera con Job. El Diablo mata a todos los hijos, animales y seres queridos de Job, incendia su casa, destruye su riqueza y finalmente, le cubre el cuerpo de forúnculos.  
Job nunca deja de creer en Dios, pero después de soportar esta tortura durante mucho y mucho tiempo, tiene la posibilidad de preguntarle a su Dios por qué le había hecho esto. Dios le dice prácticamente enojado y todo altanero que no tiene que dar explicaciones, lo sana y todo vuelve a la normalidad.... aaaah no, sus hijos se quedan 3 metros bajo tierra......- See more at: http://***/posts/offtopic/54508/8-locuras-de-Dios-en-el-Antiguo-Testamento.html#sthash.lwXVekZy.dpuf