martes, 25 de diciembre de 2012

- Mentes libres.

                           





















Usted dice que esta preocupado por los niños; yo no estoy preocupado por los niños, estoy preocupado por los adultos. Estos son los que votan. Estos son los que te dicen "el mundo esta llegandoa a su fin este 2012". Los niños no dicen eso, los adiltos si.

Los adultos dicen "leeme el horoscopo y dime donde encontrare dinero mañana". Los adultos dicen eso, no los niños. Los niños no leen horoscopos. Los niños son muy felices contando hasta el numero 13.

Los niños no tienen miedo de caminar debajo de una escalera. Ellos ven cruzar un gato negro y dicen "ven gatito, gatito", los niños no son el problema aqui.

(Neil DeGrasse Tyson)








Si alguien esta en desacuerdo con vos, dejalo vivir. No encontraras a nadie parecido en cien mil millones de galaxias.

(Carl Sagan)






NACER ES GANAR UNA LOTERIA:




Todos nosotros vamos a morir, y eso es lo que nos hace los más afortunados. La mayoría de la gente nunca va a morir porque nunca van a nacer.

El potencial de personas que podrían haber estado aquí en mi lugar, pero que nunca verán la luz del día superan en número a los granos de arena del Sahara.

Ciertamente, estos "fantasmas no nacidos" incluyen mayores poetas que Keats y científicos mas grandiosos que Newton.
Sabemos esto porque el conjunto de personas posibles permitido por nuestro ADN supera de forma abrumadora el conjunto de personas reales.
Ante esta estupefaciente realidad es que usted y yo, en nuestra cotidianidad, estamos aquí.
Somos de los pocos privilegiados que ganaron la lotería del nacimiento a pesar de toda improbabilidad.

¿Me atrevería acaso a quejarme de mi inevitable regreso a ese estado anterior del que la gran mayoría nunca ha salido?

(Richard Dawkins)






"Durante muchas edades hubo brujas. La Biblia lo decía. La Biblia mandaba que no debía permitírseles vivir. Por lo tanto la Iglesia, después de hacer su trabajo pero de forma ociosa e indolente por 800 años, tomó sus cuerdas, tenazas y atizadores, y se puso a hacer su sagrado trabajo con ganas.

Trabajó duramente día y noche durante nueve siglos y metió en prisión, torturó, colgó y quemó hordas y ejércitos de brujas, y lavó y limpió al mundo cristiano con su malvada sangre. Luego se descubrió que no existían las brujas, ni las había habido nunca. Uno no sabe si reírse o llorar."


(Mark Twain)














No hay comentarios:

Publicar un comentario