La República Democrática Popular de Corea mas conocida por los occidentales como Corea del Norte es un pequeño reino socialista ubicado en el norte de la península de Corea, famoso por ser el único país que es una copia de Oceanía, del libro 1984 de George Orwell y por ser el país más cerrado del mundo. 



Además éste pintoresco pais de cuenta con la mas avanzadísima forma de democracia conocida por el hombre, que consiste en que el Presidente elija a su hijo como sucesor. Así tenemos que Corea del Norte es la primer y única dinastía comunista del mundo entero, como para no tener que perder el tiempo escrutando votos y esas cosas, por eso no malgastan su tiempo alternando representantes en el poder ni garantizando libertades ni derechos civiles y el resto idioteces sin sentido que hacemos los occidentales, ya que ellos se dedican mas al entrenamiento militar anti-yanqui. 
















EL HOMBRE VIVO MAS SEXY, DEL 2012




"Con su rostro redondo de una belleza arrolladora, su encanto de joven y su constitución robusta, el niño bonito de Pyongyang es el sueño de todas las mujeres", dice The Onion en su artículo que es reproducido íntegramente por el Diario del Pueblo. 

"El hombre fuerte que esconde su lado encantador y tierno, Kim ha roto el corazón de los miembros de la redacción con su perfecto sentido de la moda, su corte de pelo moderno y, evidentemente, su sonrisa legendaria"... 

prosigue el artículo de The Onion.. 












UN DIA EN LA VIDA DEL MAXIMO Y MAS AMADO LIDER

Que siguiendo los pasos de su padre, es el líder que todo lo vé.





 





Viendo el suelo 
 






Viendo la comida. 
 







Viendo a su general reir. 
 






Viendo las lineas que marcan el area. 
 






Viendo las plantas secas. 
 






Viendo las almejas 
 






Viendo una batería anti aérea 
 






Viendo unas flores 
 






Viendo las salchichas 
 






Viendo lo que otro esta comiendo. 
 






Viendo un paracaídas. 
 






Viendo comida. 
 






Viendo las botas de plástico. 
 






Viendo la cueva. 
 






Viendo el mini golf. 
 





Viendo el árbol. 
 






Viendo al piloto. 
 






Viendo los calcetines para niños. 
 






Viendo la trayectoria del cohete. 
 






Viendo las muestras de piso. 
 






Viendo muestras arqueológicas. 
 






Viendo la cocina. 
 






Viendo los alimento cangelados. 
 





Viendo el acuario. 
 





Viendo un panel solar. 
 





Viendo el cañon de un tanque de combate. 
 






Viendo un...aww vienen agarrados de la mano... 
 






Viendo un resbaladero. 
 






Viendo peces en cautiverio. 
 






Viendo las piedras. 
 






Viendo instrumentos musicales. 
 






Viendo los niños militares. 
 






Viendo comida. 
 






Viendote!! 
 












ASI LO DIJO EL MAXIMO LIDER:




Tras ordenar a su artillería y unidades de misiles colocarse “en posición de combate” y estar listas para atacar las bases americanas en las islas de Hawái, Guam y el continente, Pyongyang ha vuelto a amenazar de nuevo con represalias si Estados Unidos y Seúl prosiguen con sus “acciones beligerantes”. 

Kim Jong-un, líder supremo de Corea del Norte, ha ordenado, a través del grupo de Whatsapp que mantiene con los altos representantes de la Comisión Nacional de Defensa, “estar preparados para destruir los principales monumentos del imperialismo occidental, entre ellos las Torres Gemelas y el palo ese largo de piedra que hay en Washington”. 

El mandatario, de 29 años, está decidido a iniciar “una Segunda Guerra Mundial” y ha declarado objetivos militares a Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Tomb Raider, cuyos movimientos, asegura, están siendo controlados por su ejército. 

Asimismo, el régimen norcoreano ha difundido hoy fotografías de su líder diseñando personalmente las estrategias de ataque en varios folios DIN A4, algunos de los cuales se comprimen y se utilizan para simular bombardeos sobre la población civil. Encerrado en su despacho durante horas, Kim Jong-un se dedica a reproducir el ruido de brutales ataques nucleares, aplastando con la mano ciudades enteras. 






 

















 








 








 






















 










 









 









 








 










 









 










 









 









 








 









 








 









 









 









 









 









 








 









 









 














EL EXTRANJERO INTEGRANTE DEL REGIMEN DE KIM JONG-UN




Alejandro Cao de Benós de Les y Pérez



“Corea unida: ¡hurra!”, vitorea Alejandro Cao de Benós. El documental “Friends of Kim” (Amigos de Kim) de 2006 muestra a un grupo de 22 extranjeros defensores del régimen de Pyongyang que durante doce días visitaron Corea del Norte para mostrar su apoyo al país más aislado del planeta, recibidos con honores. 

“Corea del Norte no se fija en asuntos internos de otros países, y por eso no nos gusta que los otros países se fijen en nuestros asuntos”.“Si llevan a cabo un ataque preventivo, nosotros entraremos en guerra”. “La leche que tenemos es básicamente de cabra, ya que no tenemos lugares donde puedan pastar las vacas”. 

Habla en primera persona cuando se refiere a los norcoreanos. Se siente uno de ellos, es uno de ellos. Pero no es uno más. Es el responsable de relaciones culturales de Corea del Norte en el exterior, único representante del gobierno norcoreano que no es originario de allí y por lo tanto hombre de confianza del fallecido Kim Jong Il.Alejandro Cao de Benós nació en Tarragona España, en 1974 en el seno de una familia noble y aunque sigue viviendo a caballo entre Cataluña y Corea del Norte, su tierra natal está muy lejos de sus intereses más profundos. 

El aristócrata reconvertido en comunista del régimen más hermético del mundo ha ido en busca de la felicidad en el régimen del que miles tratan de huir. 











LOS AMIGOS DE KIM












EL AMOR AL LIDER






















HASTA LA PROXIMA...SI ESTAMOS VIVOS.