Loading...

PELICULAS COMPLETAS

Loading...

domingo, 27 de enero de 2013

-Los Sumerios la primer civilizacion.





LOS SUMERIOS LA PRIMER CIVILIZACION



Ante todo, quiero aclarar que he cubierto de ex profeso esta nota de una enorme cantidad de imágenes, ya que considero que la fuerza de las mismas torna evidente la influencia absoluta de esta civilización ( la primera de la que se tiene noticias en la historia de la humanidad, aunque podrían haber estado vinculados cronológicamente en el otro hemisferio con los mayas y los aztecas, ya que no existen en Centro y Sudamérica estudios serios sobre la antiguedad y procedencia de dichos pueblos ) sobre todas las que surgieron después.


Esta influencia sobre todas las culturas que los sucedieron fué arrasadora: en la arquitectura, en la religión, en la escritura, en el lenguaje, en la ciencia, en la técnica,en la matemática, en la geometría, en la navegación, en el arte, en fin, en todo aquello por lo cual los descendientes de posteriores culturas puedan presumir o enorgullecerse ( y que ahora vemos que falsa o al menos parcialmente )

La arquitectura, simbología y escritura egipcia son claras copias de las sumerias, la creación y el diluvio en la biblia de los católicos son un flagrante plagio de la epopeya sumeria de Gilgamesh, infinidad de mitos griegos y romanos y de dioses asiáticos ( aunque en este caso, podrían haber sido culturas contemporáneas, al igual que los mayas y los aztecas ), las prácticas mágicas, en fin, la espina dorsal de toda nuestra raza tiene su orígen en un "copiar" y "pegar" de los sumerios.

La misma aparición de este pueblo en la baja Mesopotamia, en Oriente Medio, dá orígen al primero de los misterios que lo rodean: se desconoce su orígen y/o procedencia. Sólo se ha podido especular que era una tribu proveniente otra región, pero no ha podido determinarse cuál.


Hasta su aparición, la raza humana no había dado ninguna señal de progreso, organización o evolución, sinó más bien un estancamiento sistemático en una barbarie casi animal.


De repente, desde la nada misma, sin el más mínimo rastro pre-evolutivo, se produce la aparición de los sumerios, quienes literalmente transforman la faz de la tierra en la Antigua Mesopotamia. Se llamaban a sí mismos sag-giga, que significa "el pueblo de cabezas negras".


Según su propia mitología, ellos habían sido creados por seres extraterrestres para que realicen trabajos de esclavos durante la última etapa de su estancia en nuestro planeta, al cual arribaron muchos siglos antes de la misma existencia del hombre con la intención de establecerse en forma permanente. Esta creación del pueblo sumerio se habría realizado mediante manipulación genética mezclando ésa propia raza extraterrestre con habitantes del planeta Tierra ( hombres prehistóricos y/o animales ) (*). A esta raza de esclavos los llamaron "los cabezas negras".

Estos seres extraterrestres son descriptos por los sumerios como dioses, muy longevos pero mortales, y muy poderosos pero llenos de debilidades "humanas". Además, al parecer, la creación de la hembra "cabeza negra" habría despertado un especial e inesperado interés y excitación en los machos alienígenas, ya que la mezcla con seres de la Tierra había potenciado su erotismo con respecto a las hembras de su especie, similares físicamente, pero excesivamente cerebrales.

El lenguaje de los sumerios es único y no reconoce ninguna raízlingüística del planeta. Sus vecinos, los acadios, tenían una lengua fácilmente reconocible como de raíz afro-asiática, pero la lengua sumeria no ha podido ser relacionada con ninguna otro grupo lingüístico conocido, y aún hoy día su estructura gramatical es de muy difícil comprensión.


Tampoco se ha podido determinar con exactitud su grupo racial, aunque conforme a sus pinturas y jeroglíficos, serían una peculiar mezcla de la raza caucásica y la negra.


Poseían precisos conocimientos astronómicos, arquitectónicos, científicos y artísticos, y dejaron huellas extremadamente profundas. Mucho tiempo después de su desaparición, cuando en la zona se establecieran los semitas ( acadios ), se continuaba hablando su lengua y respetando y emulando la mayoría de sus costumbres.

En muchos de sus jeroglíficos existen pruebas de una extraordinaria evolución tecnológica, incluyendo un conocimiento exacto de nuestra galaxia y planetas e ingeniería genética. ( en algún momento nos ocuparemos de analizar qué perverso oscurantismo nos retrajo 5.000 años después a las creencias precolombinas! ).


En la faz religiosa, sostenían que todo hombre es pecador e intentaban a través de ella de transmitir un código de ética, no obstante lo cual sus dioses eran ambivalentes, como el Abraxas de Hermann Hesse, y se mezclaban incluso físicamente con los mortales, como los dioses griegos.


La famosa epopeya de Gilgamesh de la Creación y el diluvio fué posteriormente plagiada por los hebreos: La Creación contaba que el dios Marduk había creado al hombre con arcilla y sangre de dragón, para que lo adorara, lo sirviera y le procurara alimento. En la versión sumeria del diluvio, los dioses celosos del hombre habían decidido ahogar a todos los mortales, pero uno de estos dioses reveló el secreto a su mortal favorito ( Siusudra ) aconsejándole que construyera un arca y se salvara junto a los suyos. El diluvio duró siete días ( nó 40 días como delira la Biblia católica y que dicho sea de paso es absolutamente imposible ) y al bajar finalmente las aguas, Siusudra y su familia se habían salvado de morir ahogados por los dioses.


Algunos de los dioses sumerios habitaban el mundo subterráneo ( de allí plagiaron luego los griegos el inframundo ), donde reinaban "los siete jueces del mundo subterráneo". Esta alusión podría estar conectada a la existencia de una civilización desconocida en el centro de la Tierra, para aquellos que creen en la teoría de la tierra hueca, que ya nos encargaremos de ampliar también.


Las tablillas sumerias dicen que existe un planeta en nuestro sistema solar, llamado Niburu, que tiene una órbita elíptica y tarda 3600 años en dar una órbtita completa alrededor del sol ( lo mismo que tarde nuestro sistema solar en orbitar el sol de las Pléyades, Alción ).

De este planeta procedían los "Annunaki" o "Nefilim"( en la biblia hebrea se los menciona pero como "Nephilim" ), los extraterrestres que crearon genéticamente al homo sapiens y lo llamaron "los cabezas negras".

También se menciona que las primeras pruebas genéticas no fueron exitosas, por lo cual ése podría ser el orígen de las epopeyas de la época, plagadas de elfos, hadas, duendes y leyendas mitológicas.


Las edades ( lo que para nosotros son los siglos ) eran medidas por los sumerios con el SAR.Un SAR equivalía a 3600 años, que a la vez es el tiempo que demora una órbita del planeta Niburu, es decir su equivalente a un año. Estos períodos gigantescamente largos se explicarían debido a la longeveidad que ostentaban los extraterrestres que convivían con los sumerios.


La llamada precesión de los equinoccios indica que así como nuestro planeta orbita nuestro sol, nuestro sistema solar orbita alrededor del sol central de las pléyades, Alción.Curiosa y coincidentemente, la tierra gira 3600 veces alrededor del sol por cada giro de nuestro sistema solar alrededor de Alción. Por supuesto, los sumerios también tenían conocimiento de este fenómeno.

La matemática sumeria se base en un sistema sexagesimal ( múltiplos de 60: 60x60=3600 ), base todavía de nuestra actual trigonometría y de nuestra forma de medir el tiempo (hh mm ss, dia mes año ).

Crearon la astronomía esférica, la misma que aún utilizamos hoy día y también habían ya agregado el tiempo celeste ( la astrología ) bautizando las constelaciones con los nombres de animales conque los conocemos actualmente.


Los "Annunaki" no querían que los "cabezas negras" "comieran del árbol de la sabiduría", es decir, que aprendieran sus ciencias y sus técnicas, pues la mezcla genética había resultado más refinada de lo esperado y temían una rebelión.


Cuando lo hicieron, desobedeciendo, fueron expulsados de sus jardines ( ¿ de su planeta ? ) y condenados a la muerte por diluvio, del cual sin embargo sobrevivieron como vimos más arriba.

En el cine de Hollywood, el mejor intento por plasmar cómo había evolucionado la tirantez de la situación entre humanos y sus dioses creadores extraterrestres en esa era previa a la vuelta definitiva de los "Annunaki" a su planeta natal Niburu es Stargate, partes 1 y 2 ( el film toma distancia de situaciones históricas reales pero sin embargo tiene una multitud de referencias a la mitología antigua ), actualmente convertida en una serie televisiva, aunque sus creadores han aclarado expresamente que no debe ser considerada como una continuación válida de la película.

Existen además, dos famosos cómics ( uno de los cuales derivó en films ) que han homenajeado al pueblo sumerio: Conan El Bárbaro era un "cimmerio", anagrama de sumerio, y la historieta argentina Nippur de Lagash, héroe sumerio que lleva el nombre de dos ciudades reales de este pueblo. También la no tan conocida historieta argentina "Henga el Cazador" publicada en la revista Skorpio y el libro y film "El Señor de Los Anillos" pretenden describir aunque ya sin alusión directa a los sumerios las epopeyas de aquella era, en la cual probablemente la Tierra era todavía un único continente, luego quebrado y separado por un cataclismo de proporciones apocalípticas.


Ahora bien: visto todo esto, nos preguntamos: ¿ Porqué se nos inunda diariamente en los medios con información sobre egipcios, mayas y aztecas y prácticamente se omite información sobre los sumerios?.Nosotros tenemos las respuestas, pero dejaremos que cada uno la descubra por sí mismo ( no es muy difícil, analizando toda la información aquí vertida y agregando un par de toques en google ).


Y finalmente, la aceptación de estas verdades históricas hace que nos plantiemos una vez más sobre qué talle de realidad quieren que compremos y la respuesta nos recuerda a la imposición que recibían las mujeres chinas de vendarse sus pies hasta deformarlos porque las mujeres debían calzar un talle pequeño. Pero al respecto qué mejor que este fragmento del libro "La Isla de Los Pinguinos" del mordaz escritor Anatole France:

Un viejo y famoso historiador aconseja de esta manera a un entusiasta novato : "-¿Por qué se preocupa de buscar documentos para componer su historia y no copia la más conocida, como es costumbre? Si ofrece usted un punto de vista nuevo, una idea original, si presenta hombres y sucesos a una luz desconocida, sorprenderá usted al lector, y al lector no le agradan las sorpresas, busca sólo (..) las tonterías que ya conoce. Si trata usted de instruirle, sólo conseguirá humillarle y desagradarle; si contradice usted sus engaños, dirá que insulta sus creencias. (todos) se copian los unos a los otros, con lo cual se ahorran molestias y evitan que los motejen por soberbios. Imítelos y no sea usted original (..) inspira siempre la desconfianza, el desprecio y el hastío de los lectores. ¿Supone usted que yo me vería honrado y enaltecido como lo estoy, si en mis libros (..) hubiera dicho algo nuevo? Y ¿qué son las novedades? ¡Impertinencias!-Me permito darle un consejo. Si quiere usted que su obra sea bien acogida, no pierda ninguna ocasión de alabar las virtudes que sirven de sostén a las sociedades, el respeto a las riquezas y los sentimientos piadosos,(..) propale que se halla dispuesto a tomar en consideración lo sobrenatural cuando convenga, y así conseguirá el beneplácito de las personas decentes. "




(*) Con respecto a la manipulación genética realizada por los ""Annunaki" y que habría dado orígen al "homo sapiens", como las primeras pruebas habían sido desastrosas y no estaban seguros de cuál especie sería la más conveniente para el cruce, habrían desarrollado una tecnología que les permitió organizar una especie de "carrera genética"entre las que mejor calificaban y en la que finalmente se impuso la del simio ( una "memoria genética" de esto sería la propia gestación del feto humano, el cual vá pasando por varias especies antes de tomar su forma definitiva ).


La decodificación del genoma humano estableció que tenemos 223 genes "extraterrestres".













ESTA IMAGEN INCLUYE LA QUE SERIA LA REPRESENTACION DE LOS PLANETAS DE UN SISTEMA SOLAR ( AMPLIADA A LA DERECHA )

Un estudioso de la historia sumeria, y uno de los pocos eruditos que aparentemente ha decodificado al menos parte de su lenguaje y escritura es Zecharia Sitchin.

Aquí reproducimos textualmente su opinión sobre esta obra sumeria:

“…Al observar detenidamente una ampliación del Sistema Solar representado sobre el cilindro VA/243, se puede observar que los “puntos” que rodean la estrella son de hecho esferas. Al pequeño Mercurio le sigue un Venus más grande. A la Tierra, del mismo tamaño de Venus, le acompaña una Luna pequeña. A continuación, en dirección contraria a las agujas del reloj, se ve a Marte, más pequeño que la Tierra aunque más grande que la Luna o Mercurio. Luego la antigua representación muestra un planeta desconocido para nosotros, bastante más grande que la Tierra aunque más pequeño que Jupiter y Saturno, que se observan claramente a continuación. Más adelante, otra pareja concuerda perfectamente con nuestros Urano y Neptuno. Por último, también se encuentra allí el pequeño Plutón, aunque no donde lo ubicamos en la actualidad (después de Neptuno), sino entre Saturno y Urano…”

1 comentario:

  1. Sabes si hay algun relato que hable sobre los me con profindidad
    Tengo curiosidad me gustaria saber que paso con los me.

    ResponderEliminar